Categorías

Altavoz bloetooth + Karaoke RX-S24

Altavoz bloetooth + Karaoke RX-S24

Altavoz Torre Bluetooth con Karaoke y Microfono RX-S24

Más detalles


29,99 € IVA incluído

RX-S24

Disponibilidad: Envio inmediato

Altavoz Bluetooth Karaoke portátil, tanto si tienes una barbacoa o pinchar música en un evento familiar, el altavoz inalámbrico Neosis es la solución perfecta! Este altavoz provee un sonido potente, tiene una batería interna que dura lo necesario, es fácil de mover o transportar y se puede usar con tu tablet, smartphone o incluso un instrumento musical.

Reproduce archivos MP3 almacenados en tu USB o tarjeta de memoria, radio FM con memoria de 20 canales, bateria de litio recargable incorporada. Entrada de aux in para conectar reproductores de audio externos como móviles, tablets, etc. 

Función KARAOKE con conexión para dos micros y control de volumen independiente para cada uno, (un micro incluido), salida para auriculares.

Diseño portable y robusto. Luces Led de colores. Asa para mover y transportar. Sonido potente y personalizable. Control de bajos, tonos medios y control de agudos. Control de volumen principal. Volumen ajustable por canal

La batería interna dura hasta 4 horas con volumen al mínimo o 2 horas con el volumen al máximo. Recarga fácilmente a través del cable de alimentación incluido (se puede utilizar durante la carga)

Mediante su conector USB permite cargar Smartphones o tablets. Conexión Bluetooth inalámbrica o por cable de 3.5mm. Micrófono (1 incluido) o un instrumento musical se pueden conectar a través de jack. Entrada para 2º microfono.

Potencia: 9W (3x3W)
Frecuencia: 150 hz - 18Khz
Subwoofer: 3 x 3

Batería 3.7V 1200mAh
Tamaño: 45 x 14 x 14 cm 

Contenido: Altavoz, Cable de alimentación, Cable de audio, 1 Micrófono con cable, Mando y Manual. del usuario

Carrito  

(vacío)
pagoseguro

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

ARTCHISOUND, S.L. * Avenida Gregorio Ruiz, 6 * 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Telf: 925-72-22-52 * Fax: 925-72-25-46
CIF: B-45466653