Categorías

SANIVIR PLUS desinfectante insecticida 1 ltr.

Sanivir Plus botella 1 l. es un desinfectante-insecticida de amplio espectro que elimina todo tipo de microorganismos: bacterias Gram positivas, Gram negativas, virus, esporas, hongos y mycoplasmas.Así mismo, elimina todo tipo de insectos y ácaros: moscas, mosquitos, pulgas, garrapatas, piojos, cucarachas.

Más detalles


28,99 € IVA incluído

sanivir 1 lt

Disponibilidad: envio inmediato

Ideal para desinfectar gallineros, cuadras, establos y todo tipo de casetas y perreras, recomendable utilizar mochila Matabi para llegar a esquinas y rincones de dificil acceso.

Se presenta en envase de 1 litro

Proporción para mezclar con agua 5ml de sanivir plus por litro de agua

Proporción fuerte para fumigar locales infectados y establos 10 ml de sanivir plus por litro de agua

La higiene en las instalaciones es vital para prevenir enfermedades. La desinfección es la destrucción de los microorganismos (bacterias, hongos, virus, esporas, algas, protozoos, etc.) presentes sobre objetos inanimados.

La eficacia de un desinfectante viene determinada por su  espectro de actividad frente a bacterias, hongos, virus,…, por su actividad en presencia de materia orgánica y por su efecto rápido y duradero. Asimismo debe ser biodegradable y no destruir las superficies tratadas.

Sanivir Plus es un desinfectante-insecticida de amplio espectro que elimina todo tipo de microorganismos: bacterias Gram positivas, Gram negativas, virus, esporas, hongos y mycoplasmas.Así mismo, elimina todo tipo de insectos y ácaros: moscas, mosquitos, pulgas, ácaros, garrapatas, piojos, cucarachas, etc...

Es emulsionable en agua, no siendo influido por la temperatura ni la presencia de sales minerales. No obstante, se recomienda emulsificar el producto en aguas con PH no alcalinos (menor o igual a 7) para maximizar su acción.

Presenta una gran novedad, ya que aglutina en un sólo producto una triple acción: limpieza, desinfección y desinsectación.

Es característico su reducido coste de utilización, ya que con una sola aplicación se realizan acciones que requerirían tres productos distintos (detergente, desinfectante e insecticida) y tres aplicaciones diferentes. Por ello se minimiza el coste de mano de obra y se aumenta la rentabilidad.

A las diluciones recomendadas su toxicidad es muy baja, por lo que la seguridad para el usuario está garantizada. 

Aplicación Y  dosis:
El producto se aplica mediante pulverización normal.
Dosis recomendada: 1 litro por cada 100 litros de agua.
Una vez realizada la disolución, aplicar a razón de 1 litro por cada 5 m2 de superficie.

Composición:
Glutaraldehido 15%
Cloruro de didecildimetil-amonio 10%
Cipermetrina 10%
Disolventes i excipientes 100%

Presentaciones:
Envases de 250 ml.,


Su corrosividad es prácticamente nula y es fácilmente biodegradable.

 

 

Carrito  

(vacío)
pagoseguro

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

ARTCHISOUND, S.L. * Avenida Gregorio Ruiz, 6 * 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Telf: 925-72-22-52 * Fax: 925-72-25-46
CIF: B-45466653