Categorías

Prensa latas de aluminio (aplastalatas)

Prensa latas de aluminio (aplastalatas)

Este Aplastador de Latas es una excelente pieza de diversión, y además muy práctico. Reciclar las latas es importante, pero puedes acabar cargando con bolsas rebosando latas ruidosas y goteantes. 

Más detalles


14,95 € IVA incluído

Disponibilidad: Envio inmediato

La prensa para latas con abrebotellas  te ayudará a reducir considerablemente el volumen de los residuos del hogar. Esta máquina para aplastar latas te resultará muy útil a la hora de reciclar, ya que te permite prensar latas de refresco en un santiamén. Además, no necesitarás ejercer mucha fuerza, ya que este prensalatas de pared está diseñado para aplastar las latas con gran comodidad. Tiene un tamaño de 32,5 x 8,5 x 10,5 cm, por lo que no ocupa casi espacio, y es un instrumento imprescindible en tu casa si de verdad quieres tomarte en serio el reciclaje.

Pero eso no es todo, porque esta interesante prensa para latas incluye un práctico abrebotellas integrado en la parte inferior. Así podrás abrir botellines de cerveza o de refresco siempre que quieras y no tendrás que recurrir a usar los dientes o técnicas extrañas. Además, puedes comprar la prensa para latas con abrebotellas a precio mayorista y venderla en tu propia tienda dropshipping. Reduce el tamaño de tus residuos domésticos con la prensa para latas de BigBuy y destapa con el abrebotellas integrado una buena cervecita para celebrarlo.

¡ todo son ventajas!

Apto para prensar latas únicamente de 33 cl.


El Aplastador de Latas es un aparato para montar a la pared simple pero muy efectivo: simplemente pon la lata vacía en la baldita del aplastador, tira de la manivela de puño blando, ¡y ya! Habrás reducido la lata a aproximadamente a una quinta parte de su tamaño original. Haz que el reciclaje sea divertido.

Características

 
  • Se fija a la pared.
  • Fácil de usar.
  • Abrebotellas.
  • Viene con tornillos para fijar a la pared.
  • Este aplastador solo es apto para latas de aluminio y de hasta 7.5 cm ancho y 16.5 cm de alto.
  • Tamaño: 32 x 10 cm.

 

Tin Crush

Carrito  

(vacío)
pagoseguro
ARTCHISOUND, S.L. * Avenida Gregorio Ruiz, 6 * 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Telf: 925-72-22-52 * Fax: 925-72-25-46
CIF: B-45466653